ACAMPADA DE BICIS DE PIONEROS: OJOS NEGROS 10/11-11-2018 | Grupo Scout X El Pilar
752
post-template-default,single,single-post,postid-752,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ACAMPADA DE BICIS DE PIONEROS: OJOS NEGROS 10/11-11-2018

ACAMPADA DE BICIS DE PIONEROS: OJOS NEGROS 10/11-11-2018

La acampada de Pioneros empezó bien temprano, tanto que nos tuvimos que despertar a las seis algunos, para estas a las 7:30 en la estación del Norte.

El trayecto en tres se hizo un poco largo, pero vino bien para hacer piña y ponerse al día, ¡¡Solo llevábamos un par de reuniones!!

Llegamos a Navajas y subimos las mochilas a la furgoneta conducida por el gran Juan Correa y empezamos la aventura.

Pedaleamos durante 30 minutos para ver cómo íbamos antes de parar a almorzar. Durante el almuerzo se pinchó la primera rueda, pero ¿cómo? Si el almuerzo es para estar sentados… Pues si algunos pioneros dada su valentía decidieron bajar unas escaleras con la bici y al final un Lázaro pinchó.

Después del primer incidente empezó la ruta, para algunos más rápido, para otros no tanto. El incidente de Paz con el barranco fue una anécdota graciosa para unos y un buen susto para otros.

Tras 5 horas en la bici y con muchos parones llegamos al fin a Petrés donde pasaremos la noche.

Allí en la zona de acampada se empezó la progresión personal y por la noche… ¡Pedazo juego que hizo el kraal! Un Scaperoom muy divertido y complicado al mismo tiempo con un final inesperado.

Al día siguiente tocaba pedalear más hasta Valencia, no sin antes atravesar varios charcos de gran tamaño y un túnel infestado de trampas para pioneros, del cual algunos salieron mas marrones que rojo pionero.

El domingo solo pedaleamos 4 horas, pero se hizo más ameno… Quizás porque ya teníamos práctica pedaleando o que era más liso el pavimento, eso no lo sabemos. Esta jornada no se libró de accidentes pues casi al empezar David se quedó sin suspensión delantera y tuvo que hacer el resto del trayecto condicionado a ir con cuidado. Un Serra-Bel se empanó y casi se mete en una acequia. Y un par de pinchazos fueron la otra parte a resaltar, aunque Lázaro volvió a pinchar…

Ya en el Pilar empezó la jornada Mastere Chef, que a decir verdad a unos no les salió bien la jugada.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

 

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: