LOBATOS: ACAMPADA EMBALSE DEL BUSEO 17/18-11-2018 | Grupo Scout X El Pilar
742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LOBATOS: ACAMPADA EMBALSE DEL BUSEO 17/18-11-2018

LOBATOS: ACAMPADA EMBALSE DEL BUSEO 17/18-11-2018

¡¡Este fin de semana los lobatos nos hemos ido de acampada!!

El sábado a las 8.30h estabamos bien despiertos y animados para irnos al Embalse de Buseo, en Chera. Pasamos un día increíble, haciendo una actividad de rol playing en la que tuvimos que construir nuestra propia ciudad, ganando dinero, comprando materiales y edificios. Además, lo hicimos por seisenas, ¡qué ganas teníamos de saber con quién íbamos a trabajar este año y quién iba a ser nuestro Kraal de seisena!

Luego por la tarde, nos volvimos al cole para dormir ahí, y tuvimos una velada muy divertida en la que hicimos de detectives. La verdad es que nos dimos cuenta de que todos y todas tenemos madera de detectives… Incluso más que el kraal.

El domingo nos levantamos con ganas para estar con Hermano Gris y trabajar la relación con Dios, a través de las características propias de Jesús. Siempre nos gusta que vengan los amigos de Mowgli para enseñarnos cosas nuevas. Y ojalá pronto, podamos encontrar a Mowgli, cada día tenemos más ganas de saber donde se ha metido…

Nos despedimos con ganas de la siguiente reunión, y de seguir disfrutando toda la manada, siendo cada vez más scouts y seguir creciendo.

 

¡¡Os dejamos unas fotos y videos de lo bien que lo pasamos!!

¡¡Nos vemos el próximo sábado!!

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: