LOBATOS: EN BUSCA DE MOWGLI (REUNIÓN 10-11-2018) | Grupo Scout X El Pilar
738
post-template-default,single,single-post,postid-738,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LOBATOS: EN BUSCA DE MOWGLI (REUNIÓN 10-11-2018)

LOBATOS: EN BUSCA DE MOWGLI (REUNIÓN 10-11-2018)

¡¡Este sábado los niños y niñas de lobatos conocimos a Bagheera!!

Seguimos tras la búsqueda de Mowgli, que desapareció hace un tiempo. Empezábamos a pensar que no lo íbamos a encontrar nunca, Baloo nos dijo que para encontrarle teníamos que conocernos entre nosotros y Kaa que teníamos que conocer nuestro entorno y aunque aprendimos mucho, no fue suficiente para encontrar a Mowgli.

Pero entonces llegó Bagheera este sábado y nos dijo que estaba muy bien todo lo que nos  enseñaron Baloo y Kaa pero que necesitábamos prepararnos física y mentalmente para encontrarle de una vez por todas.

Nos preparamos físicamente con unas olimpiadas para conocernos por fuera e interiormente con la realización de mandalas, para conocer cómo somos por dentro.

¡¡Pero la sorpresa fue que, después de todo, no encontramos a Mowgli sino a Hermano Gris!!

¿Qué será lo que nos aconseje Hermano Gris esta vez? ¿Conseguiremos encontrar a Mowgli por fin?

Seguimos con la búsqueda, impacientes y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mientras tanto, os dejamos unas imágenes de nuestra reunión de este sábado.

¡Nos vemos pronto!

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: