FESTIVAL DE LA CANCIÓN 10-2-2019 | Grupo Scout X El Pilar
961
post-template-default,single,single-post,postid-961,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 10-2-2019

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 10-2-2019

El domingo 10 de febrero tuvo lugar el Festival de la Canción. Era una ocasión especial ya que, además de celebrar el 60 aniversario de este, hacía ya 5 años que el GSX El Pilar no nos pasábamos por allí.

La canción que cantamos fue ‘No importa’, una canción mítica de nuestro grupo, escrita por Guille Espert hace ya muchos años y que ha sido cantada por muchas ramas en festivales internos hasta este año, que por fin la hemos llevado al festival. Hemos estado ensayando desde que volvimos del campa de navidad y nos sabíamos la canción perfecta.

Al llegar tuvo lugar una misa y acto seguido empezaban las actuaciones. Fuimos el primer grupo en cantar, y cabe decir que lo hicimos muy bien. Durante el día estuvimos jugando a juegos todo el grupo, conociendo a gente de otros grupos scouts y paseando por los puestecillos que había, en los cuales había de todo, desde personas que contaban proyectos muy interesantes como Agua de coco, hasta cualquier grupo scout. El día se cerró con la entrega de premios, no nos llevamos ninguno, pero lo importante es participar y disfrutar.

Os dejamos algunas fotos del increíble día que pasamos.

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: