Kraal | Grupo Scout X El Pilar
517
page-template-default,page,page-id-517,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Kraal

La palabra “Kraal” es de origen zulú, de las tribus del sur de África, y hacía referencia al espacio de reunión del poblado de la tribu en donde los Jefes tomaban las decisiones. Incorporada por Baden-Powell al argot scout, esta palabra define al equipo de Animadores de un grupo scout. Por extensión, se aplica también al lugar en el que se lleva a cabo la reunión.

El KRAAL somos el equipo de animadores-educadores de un grupo scout. Todos somos jóvenes, estudiantes y algunos ya trabajadores. Y dedicamos al grupo nuestro tiempo libre (y el no tan libre también) sin ánimo de lucro: GRATIS lo recibimos y gratis lo damos, tal y como nos enseñó Jesús de Nazaret.

El kraal del Grupo Scout X El Pilar para el final de la Ronda Solar 2018-2019 somos