LOBATOS: ACAMPADA UTIEL 11-12/5/2019 | Grupo Scout X El Pilar
1000
post-template-default,single,single-post,postid-1000,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

LOBATOS: ACAMPADA UTIEL 11-12/5/2019

LOBATOS: ACAMPADA UTIEL 11-12/5/2019

Este fin de semana fue nuestra última acampada de la ronda solar 2018-19.

Fuimos Utiel, donde nos estuvimos preparando para coger fuerzas para el campamento de verano con una motivación de militares.

Cuando lleguamos, montamos las tiendas y después hicimos una actividad para entrar en la academia militar. Aunque fue dura y nos tuvimos que esforzar un montón, al final disfrutamos mucho haciendo una asamblea con el kraal, hablando de lo duras y exigentes que son las pruebas que tienen que hacer los soldados del ejercito.

Por la tarde, estuvimos presentando los rastros, ¡siempre nos encanta ver como nuestras compañeras y compañeros siguen creciendo y progresando en el grupo!

El domingo, hicimos la entrega de rastros y nos alegramos mucho por los que lo habían pasado  y por los que habían conseguido la huella. Algunos ya estamos muy cerca de acabar esta etapa tan importante para nosotros y no perdemos las ganas de seguir adelante y mejorar.

Ya estamos muy cerquita del fin de ronda y queda poco para el campamento de verano, cada día con más ganas y más ilusión de subir al autobús para dirigirnos a un nuevo campamento lleno de aventuras.

¡Aquí tenéis las fotos de la acampada!

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: