Los Lobatillos se adentran en Seeonee | Grupo Scout X El Pilar
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los Lobatillos se adentran en Seeonee

Los Lobatillos se adentran en Seeonee

En esta primera reunión, los Lobatos hemos podido, después de tanto tiempo, volver a encontrarnos con Mowgli. Hemos estado hablando de muchas cosas con él. También vino uno de sus grandes amigos; la pantera Bagheera. Pasamos una gran tarde jugando a un montón de juegos divertidos. Y lo más importante, Bagheera nos enseñó que hay que cuidar de uno mismo. Aprendimos, a través de juegos, que debemos cuidar de nuestro cuerpo: es muy importante la higiene y mantenerse en forma. También aprendimos a cuidar nuestra mente, nuestra alimentación y a conocernos a nosotros mismos. Nos lo pasamos muy bien, nos reímos muchísimo. Además, había un empresario observando todo el rato y  dijo que venía a construir… ¡en nuestra selva! ¡Y que le daba lo mismo si teníamos que irnos a vivir a otro lado! No estamos nada de acuerdo, así que la próxima vez que veamos a Mowgli estaremos todos preparados para lo que pueda pasar, porque no vamos a permitir que destruyan la selva ni a los que vivimos allí. ¡Claro que no!
Con muchas ganas de que llegue la siguiente reunión y conocer a más amigos de Mowgli, y así poder pararle los pies a quien quiera destruir nuestra casa.

FOTOS

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: