NO HAY QUIEN PARE A ESTOS RANGERS | Grupo Scout X El Pilar
1081
post-template-default,single,single-post,postid-1081,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

NO HAY QUIEN PARE A ESTOS RANGERS

NO HAY QUIEN PARE A ESTOS RANGERS

El fin de semana pasado los Rangers nos fuimos a Petrés en nuestra primera acampada del año. Hicimos una excursión de 10 subiendo al Garbí por la ruta de las cadenas y pudimos disfrutar de las vistas desde lo alto de la montaña. Cuando llegamos de la excursión comimos y tuvimos un rato de tiempo libre, hasta que nos metimos en el ambiente de la película de Coco y tuvimos que escapar del mundo de los muertos, acompañados de un zorro que se dejó ver, una vez oscureció.
Por la noche, algunos de nuestros Rangers cocinaron por primera vez en una acampada, ayudados de sus 2ª y 3ª etapa. Después de cenar una pequeña reflexión, oración y a dormir pronto.
Al día siguiente, hicimos un juego de rol en el que pasamos a ser inmigrantes que tenían que pasar la frontera de México con los EEUU y nos enriquecimos de su idioma, historia y cultura.
Para celebrar que todos conseguimos pasar, preparamos un menú mejicano para comer, riquísimo, con nachos y guacamole incluidos.
Para acabar una gran batida para recoger toda la basura que habíamos dejado por la zona de acampada y al bus.
Sin duda una acampada muy intensa y sin parar ningún momento.

FOTOS

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: