PIONEROS: SALIDA PAINTBALL 26-1-2019 | Grupo Scout X El Pilar
877
post-template-default,single,single-post,postid-877,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

PIONEROS: SALIDA PAINTBALL 26-1-2019

PIONEROS: SALIDA PAINTBALL 26-1-2019

Quedamos el 26 a las 9:00 am en el colegio para coger el bus. En el bus estuvimos escuchando música, la radio.

Todos los pioneros fuimos a la salida pensando que íbamos a escalar/subir un pico, el Garbi. Al llegar nos comunicaron que no íbamos a subir ningún pico si no que íbamos a ir a jugar al paintball. Bastantes pioneros no se lo creyeron al principio, pero antes de ir al paintball nos pusimos a revisar tiendas.

Mucha gente entro con miedo al paintball, pero después de unas partidas nos lo pasamos genial. al salir estábamos agotados y llenos de moratones por todo el cuerpo.

Después fuimos a comer al mismo sitio en el que almorzamos y revisamos las tiendas. Al acabar de comer descansamos un rato y a las 4:00 pm hicimos la progresión personal.

Al acabar la progresión personal, hubo gente que se «quedo atrapada» en el maletero del autobús. Más tarde, cuando la gente ya había salido del maletero, nos volvimos a Valencia para estar en el cole a las 6:00 y así poder ensayar la canción que llevaremos al festival de la canción el 10 de Febrero

Y esta ha sido la salida sorpresa de los pioneros del día 26 de Enero. Os dejamos las fotos de la salida.

Juan y Blanca.

 

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: