RANGERS: ACAMPADA TITUAGUAS 4-5/5/2019 | Grupo Scout X El Pilar
996
post-template-default,single,single-post,postid-996,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

RANGERS: ACAMPADA TITUAGUAS 4-5/5/2019

RANGERS: ACAMPADA TITUAGUAS 4-5/5/2019

En la última acampada de esta ronda solar 2018-2019 los Rangers nos fuimos a Titaguas, a una zona de acampada muy chula que ya era conocida para algunos…

El sábado hicimos una excursión muy bonita y llegamos hasta unas pozas de agua cristalina en las que nos hubiéramos metido sin pensarlo, ¡pero había que volver para comer!

Por la tarde, hicimos un juego de concienciación en el que nos dividimos por grupos y en cada uno de ellos cada ranger tenía una discapacidad, de forma que teníamos que hacer varios juegos pero con la discapacidad que le había tocado a cada uno.

Por la noche tuvimos las promesas y al día siguiente jugamos a un juego de niveles para conseguir desactivar a las arañas del laberinto, ¡¡¡ya casi estamos fuera!!!

Fue una acampada perfecta, a pesar de ser poquitos, y el sol no dejó de acompañarnos en todo momento. Eso sí, ¡¡la subidita al bus después de comer fue dura!!

¡Esperamos que disfrutéis de las fotos!

Buena caza y largas lunas.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: