RANGERS: ACAMPADA CASA ORAÁ 1-2/12/2018 | Grupo Scout X El Pilar
796
post-template-default,single,single-post,postid-796,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

RANGERS: ACAMPADA CASA ORAÁ 1-2/12/2018

RANGERS: ACAMPADA CASA ORAÁ 1-2/12/2018

¡¡¡Este fin de semana los Rangers nos hemos ido de acampada por fin!!! Tras la cancelación de la que iba a ser la primera acampada de esta ronda solar, llegó el momento de hacer la mochila y ponerse las botas.

Llegamos el sábado por la mañana a la Casa Oráa y nos fuimos de excursión a visitar un antiguo poblado íbero que estaba muy bien conservado. Por la tarde jugamos una bandera en la que cada equipo era un elemento de la naturaleza, ¡¡nos motivamos tanto que algunos acabaron con toda la cara pintada!! Después cerramos la aventura de este cuatri con una actividad de concienciación con unas dinámicas que dieron mucho de sí.

El domingo jugamos a ZOMBIES, un juego que siempre es un éxito para los Rangers y después de eso nos quedaba recoger, comer e irnos.

Ha sido una gran acampada, esperamos que disfrutéis de las fotos de la acampada.

 

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: