RANGERS: REUNIÓN POR PATRULLAS 11/5/2019 | Grupo Scout X El Pilar
1009
post-template-default,single,single-post,postid-1009,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

RANGERS: REUNIÓN POR PATRULLAS 11/5/2019

RANGERS: REUNIÓN POR PATRULLAS 11/5/2019

El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar la actividad por patrullas que ya es tradición de Rangers.

En ella, cada patrulla se va con su kraal a hacer algo distinto, es un buen momento para aprovechar y hacer piña de cara al campamento de verano y a la salida por patrullas.

Algunas patrullas se fueron al río y cogieron la bici o el carricoche, otras fueron a la playa a darse el primer baño del año. La parte lúdica era totalmente libre, pero la actividad tenía algo en común para todas las patrullas: conocerse mejor.

Para ello, hicimos un trivial con respuestas de cada uno de los rangers (y de los kraales) a preguntas como: ¿Qué es lo que más te gusta de scouts? ¿Tienes alguna habilidad especial? o ¿Hay algo que te gustaría aprender a hacer? y el resto de la patrulla debía adivinar a quién correspondía cada respuesta.

¡¡Fue una gran reunión y podéis ver las fotos de algunas de las patrullas aquí!!

Buena caza y largar lunas.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: