PIONEROS: SALIDA POR VALENCIA 25-11-2018 | Grupo Scout X El Pilar
748
post-template-default,single,single-post,postid-748,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

PIONEROS: SALIDA POR VALENCIA 25-11-2018

PIONEROS: SALIDA POR VALENCIA 25-11-2018

El domingo 25 los pioneros decidieron hacer una salida chuliiiisima por Valencia, pero muchos andaban agobiados por exámenes y otros tenían partidos.

La salida empezó con los equipos saliendo de distintos puntos de Valencia y con ayuda de un buen uso del móvil emprenden la misión de buscar códigos QR por Valencia.

En un mapa que había creado el kraal, había situado distintos puntos con información relevante del lugar, para que durante el trayecto al sitio aprendieran algo nuevo y curioso. Al llegar, tenían que buscar el código QR para hacer una prueba y sumar puntos.

Mientras tanto el kraal iba por ahí pillando a los pioneros y poniéndoles impedimentos para que fueran más lentos.

Tras casi tres horas de juego por Valencia fuimos al río a comer y poner en común las aventuras vividas… Catalanistas, huidas al kraal, huidas fallidas al kraal, quejas de QR que habían desaparecido o contribuido al bienestar social por recoger una caquita de perro. Anécdotas variadas.

La comida fue continuada por un momento de relajación y emprender la salida hacia el Pilar.

Ya en el Pilar realizamos un juegazo currado por parte de algunos de tercera etapa para el resto de los pioneros. Donde nos divertimos mucho corriendo.

Siguió el momento de continuar la gran progresión personal.

Y por último para acabar el día el gran Kahoot donde los equipos respondían a las preguntas sobre los puntos de la mañana. Sorprendentemente el equipo de kraal llamado Marve ganó con amplia ventaja seguido por el equipo de Pepe.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

 

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: